Logo Next
Nota

Batidos de yogurt y sus beneficios

julio 4, 2015

Si siempre buscas alternativas diferentes para mantenerte nutrida dándole un toque especial a tus comidas, ¡entonces acá te dejamos unas ricas alternativas de batidos para que disfrutes!

Los batidos que incorporan frutas y yogurt, son reconocidos por tener una serie de beneficios para nuestra salud, como ser ricos en vitaminas, minerales y también fibra, gracias a que no se utiliza sólo el jugo de las frutas, sino que su totalidad.
Lo suyo aporta el yogurt, que tiene importantes propiedades nutritivas para nuestra salud, convirtiéndolo en un alimento rico y beneficioso a cualquier edad.

¿Comencemos? ¡Manos a la obra!

  • Si quiere preparar sólo una porción, necesitas un yogurt Next Frutado sabor frutilla, plátanos picados y pulpa de mango.
  • Coloca todos los ingredientes dentro de la juguera, y sólo en caso de ser necesario, incorpora un poquito de dulzor, ya sea con azúcar o endulzante.
  • Lo mejor de todo, es que tienes plena libertad para ir variando los ingredientes de tus batidos, ya sea las frutas o tu yogurt, que será la base. Incluso, te recomendamos incluir algunos frutos secos o semillas ¡no te vas a arrepentir!
  1. Algunos Tips

  2. Si quieres reforzar tus defensas este invierno, agrega naranja o su jugo a tus batidos. Incorporar esta rica fruta te ayudará a sumar una dosis extra de Vitamina C y también a licuar tu batido, y si te lo prefieres más espeso, entonces agrega más fruta o más yogurt ¡tú elijes!
  3. Otra rica alternativa para que tengas en cuenta, es sumar zanahoria, betarraga, pepino o apio, verduras que además de aportar vitaminas y nutrientes, le darán un rico y especial sabor a tus batidos.
    ¡Inténtalo!