Logo Next
Nota

Conoce los mejores y más ricos beneficios de la Chía

septiembre 11, 2015

Si buscas un alimento rico, saludable y que sea un aporte a tu salud, ¡entonces la Chía es la mejor opción! Por eso, acá te contamos importantes beneficios que puedes obtener consumiendo Chía.

    1. Antioxidantes: Aunque no lo creas, las semillas de chía te ayudan a eliminar toxinas y líquidos, previenen la oxidación de las células y regulan la flora intestinal.
      Control de la ansiedad: Gracias a su importante nivel de fibra, la Chía es una opción para controlar todos aquellos antojitos de medio día gracias a que crea saciedad. Por eso, lo mejor es consumir en el desayuno esta semilla, ¡ideal si lo mezclas con tu yogurt Next!
    2. Omega 3: Si creías que los pescados eran la mejor fuente de Omega 3, entonces te contamos que la Chía tiene niveles aún mayores de este ácido graso, el que ayuda a tu sistema nervioso central, células, piel y hasta al pelo.
    3. Articulaciones: Justamente gracias a que contiene Omega 3, la Chía ayuda a disminuir los dolores articulares, pues este aceite graso tiene propiedades antinflamatorias que pueden ayudarte notablemente si consumes esta semilla en dosis diarias.
    4. Regenerador de tejidos: Dentro de los beneficios que la Chía nos entrega, está la regeneración de los tejidos y aumento de la masa muscular, todo gracias al alto componente de fibra y proteínas que contiene.
    5. Aporte de energía: Su alto contenido de proteínas y  de potasio, incluso más que los plátanos, son perfectos para mantenerte activa y llena de energías para superar el día.

Incorpora a tu desayuno, colación o incluso como postre el nuevo Yogurt Next Trozos Chía Frutilla y Yogurt Next Trozos Chía Arándano y siéntete liviana con todos sus beneficios.

No digas que no te contamos. Y si te animas, acá te dejamos una rica receta de batidos de yogurt donde puedes incluir la Chía.