Logo Next
Nota

Disfruta a diario de las propiedades del yogurt ¡Conócelas!

septiembre 30, 2015

Si hay un alimento que rico y muy beneficioso para nuestra salud, seguro es el yogurt, por lo que te contamos las razones por las que no puede faltar en tu dieta. ¡Atenta!

  • El gran plus del yogurt, es que contiene una importante cantidad de probióticos, los que aportan a nuestro cuerpo microorganismos vivos que influyen de forma positiva mejorando la flora intestinal.
  • Aunque suene extraño, el yogurt es un alimento vivo, ya que tiene muchos microorganismos, llamados lactobacilos,  que favorecen a nuestro organismo, pero si te preguntas cuál es su función, te contamos que si los incluyes en tu alimentación, éstos logran renovar tu flora intestinal.
  • Además, ayudan a la eliminación de gases, reducen la hinchazón intestinal y estimulan las defensas de nuestro organismo formando una barrera natural contra bacterias.
  • ¡Pero eso no es todo! Porque el consumo de yogurt también ayuda a la absorción de los diferentes nutrientes de los alimentos, lo que ayuda a reforzar la resistencia de nuestro organismo.
  • Los huesos también se ven beneficiados con el consumo de este lácteo. El yogurt puede llegar a cubrir el 70% del calcio que necesitas diariamente, fortaleciendo tus huesos y evitando enfermedades como la osteoporosis.

¡Ya sabes! es importante incluir este beneficioso alimento en tu dieta diaria, así podrás mantenerte sana y disfrutar del rico sabor de tu yogurt Next.