Logo Next
Nota

¿Sabes qué es la Leche Cultivada?

septiembre 30, 2015

Si hay un alimento que tiene muchos beneficios para nosotras, es la Leche Cultivada Next. ¿Tú sabes por qué puede ser tu mejor aliada? ¡Acá te contamos!

  • La Leche Cultivada es un producto lácteo que se crea de cultivos lácticos fermentados, los que nos aportan una serie de beneficios.
  • Uno de los principales, es que la Leche Cultivada Next nos ayuda a mantener la flora intestinal, inhibiendo el desarrollo de bacterias, y a la vez, refuerza nuestro sistema inmunológico.
  • Y si te preguntas cuál es la diferencia entre un yogurt y la leche cultivada, te contamos que a pesar de que ambos lácteos pertenecen a la familia de alimentos “vivos” por contener compuestos similares, no necesariamente son los mismos. Por ello, el espesor y tratamiento es distinto, logrando sabrosos resultados perfectos para disfrutar en diferentes ocasiones.
  • Lo mejor, es que puedes consumir tu Leche Cultivada Next con cereales, miel,  semillas o frutas ¡Siempre le dará un toque nutritivo y muy sabroso a tus preparaciones!

Te invitamos a conocer ricas preparaciones que puedes lograr con tu Leche Cultivada Next.

¡Disfrútalas!