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Nota

¡Incorpora fácilmente la Chía y sus beneficios a tu alimentación!

diciembre 14, 2015

Si te encanta la idea de sumar la Chía y sus múltiples beneficios a tu dieta diaria, pero no sabes cómo, ¡en Next te contamos 5 entretenidas y sabrosas ideas donde podrás hacerlo!

 

  • En ensaladas diferentes:

Dentro de sus propiedades de la Chía se encuentra la de causar saciedad, por lo que si integras 1 o 2 cucharadas de Chía en una ensalada, verás cómo luego de unos minutos sentirás que la ensalada fue más contundente de lo que era anteriormente. Perfecto para aquellas que buscan una alimentación saludable sin pasar hambre.

 

  • Como espesante en salsas:

Esta semilla rica en propiedades, tiene un sabor que puede complementar prácticamente cualquier comida, por lo que si la incluyes en una salsa un tanto líquida, podrás ver que al remojarse algunos minutos, la Chía va ayudando a que tu preparación tome más consistencia, ¡y un increíble y suave toque!

 

  • Bebestibles:

Los bebestibles son una muy buena opción para incluir Chía en la alimentación diaria, sobre todo para aquellas que son más reacias a nuevos ingredientes.

Puedes prepararte un exquisito batido o jugo, e incorporar 2 cucharadas de Chía. Así, podrás refrescarte, alimentarte y disfrutar de las propiedades de la Chía.

 

  • Masas:

Incluir Chía en masas siempre será una rica y saludable opción. El pan con semillas aporta grandes cantidades de fibra a nuestro organismo; y para los más pequeños, unas ricas galletas de avena y Chía serán un rico snack al que no podrán negarse.

 

  • Barras de cereal:

Muchas barras de cereal contienen variadas semillas, pero presta atención que éstas contengan Chía, ya que te ayudará a sentir mayor saciedad en este snack que es ideal para tener en la cartera, ¡o donde vayas!