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Nota

De mañana, tarde y noche ¡Revisa un menú diario que incluye la Chía!

enero 5, 2016

¡Es más fácil de lo que crees! En Next te presentamos un rico y saludable menú diario que contempla la Chía en todas las comidas. ¿Te animas a probarlo?

 

  • Desayuno:

Acompaña tu vaso de leche cultivada Next con un rico smoothie de frutillas, plátano, chía y un yogurt Next.

También puedes hacer una mezcla de frutas picadas y tu yogurt Next Chía, o preferir pan integral que contenga semillas.

  • Merienda mañana:

Si estás en casa, un yogurt con Chía es una opción fresca y saludable; pero si estás en constante movimiento, de un lado a otro, prefiere una barra de cereal que contenga esta beneficiosa semilla.

  • Almuerzo:

Prepara una rica ensalada César, pero agrégale algunas semillas de Chía y semillas de maravilla, verás cómo le dan un toque diferente y muy rico.

Otra opción es preparar alguna comida que contenga salsa e incorporarla en ella. O te puedes animar a incluir Chía en tu arroz, ¡quedará fantástico!

  • Merienda tarde:

Para la tarde, te recomendamos un rico galletón con Chía, que te ayudará a tener energías para lo que queda de día, y a no tener mucha hambre llegada la noche. Acompáñalo de un té, café o jugo.

  • Cena:

Para terminar el día, ¡una rica y surtida ensalada será el acompañamiento perfecto de una tortilla de verduras con Chía!

¡Ya sabes! Incluir la Chía y sus beneficios en las diferentes comidas puede ser muy fácil, ¡y rico!